MGC&Co | Caotics by Marta Valea: galería de arte y diseño con formato nómada y online. Un nuevo escaparate para el diseño español y el objeto de deseo
single,single-post,postid-23215,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Marta Valea
feb 20 2019

Marta Valea -arquitecta de interiores, galerista, asesora de arte y diseño para proyectos culturales, interiorismo, contract y marcas- es una buscadora incansable de la felicidad y el bienestar. Defiende la filosofía de que rodearte de espacios y objetos llenos de magia te hace más feliz. De ese concepto nace Caotics, una galería nómada y online que se convierte en escaparate para el diseño emergente que se hace en España y el arte con un enfoque hacia el objeto, objeto de artista, el dibujo como base de toda creación y el arte instalativo para el interiorismo. Con una delicada selección comisariada por Marta Valea, Caotics te trae la mejor selección de artistas, diseñadores de producto y arquitectos que con sus creaciones consiguen levantarte una sonrisa en tu día a día. Caotics es un movimiento en positivo para recordarte la importancia de dedicarte tiempo y te invita a convertirte en coleccionista de piezas bellas y especiales.

Caotics es una fábrica de ilusiones y un lugar de conexión de ideas y necesidades, que bajo el nombre Unexpected Projects y con una base increíble de creadores a la disposición de tus sueños, elabora proyectos relacionados con arte y diseño de interiorismo y contract, proyectos culturales y asesoría para marcas y empresas.

Caotics con una mágica exposición de Arte y Diseño en el Madrid Design Festival hasta el 2 de marzo

Caotics by Marta Valea se une con el estudio de arquitectura y diseño de interiores FiPro Studio, bajo la dirección del prestigioso arquitecto italiano Paolo Setti, conocido por cambiar la forma de entender el retail de lujo, para exponer la colección de muebles escultóricos ERA creada por el arquitecto, con una exposición que pretende sorprender a través del arte y el diseño dentro de la segunda edición del Madrid Design Festival: “ERA en el Universo Caotics”.

Este universo es representado por dos artistas de la fábrica de ilusiones de Caotics; el madrileño Juan Carlos Paz aka Bakea, y el artista peruano Rafael Lanfranco que ha intervenido los paneles porcelánicos de la empresa italiana Emilgroup que hacen de lienzo de esta exposición, gracias al patrocinio de MOLOTOW MADRID, para terminar con este diálogo entre arte y diseño.

Un movimiento en positivo

El propósito de Caotics es crear un movimiento en positivo, que se genera al rodearnos de cosas estéticas y que nos hagan sentir bien para así ser más felices y mejorar el entorno en el que nos movemos.

Caotics está basado en la mariposa de la teoría del Caos, que nos recuerda que cada acto o pensamiento que hagamos o tengamos acaba teniendo una repercusión, dándonos a entender que todo está interrelacionado con un orden.

Servicios Unexpected Projects

• Decoración e interiorismo
  • Comisariado de proyectos culturales
  • Marcas
  • Regalos de empresa
  • Asesoría en compra de piezas de arte y diseño

Sobre Marta Valea

Arquitecta de interiores y galerista, comienza su andadura en el mundo del retail y la arquitectura efímera durante casi 10 años, y desde 2010 como galerista promueve el diseño español emergente y la unión del arte y el diseño con MONDO GALERÍA. Programó exposiciones de diseño, creando un diálogo con la fotografía de la galería y también el concepto de la exposición  HOME/Casa/HOME, con 3 exitosas ediciones, donde fotografía, arte y diseño se unían para crear un espacio mágico: ” La casa de un coleccionista imaginario”, en donde se presentaban las últimas novedades del diseño, y dirigió durante 3 años el espacio dedicado al diseño de MONDO con un espacio paralelo en Travesía de Belén, en Madrid.Es en 2017 cuando lanza Caotics, Unexpected Art & Design, como proyecto personal desvinculado de MONDO GALERIA.