MGC&Co | Castilla Termal Hoteles elige a MGC&Co. Public Relations para llevar a cabo su campaña de RR.PP
20716
single,single-post,postid-20716,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

castilla-web
sep 22 2015

Castilla Termal Hoteles ha elegido a MGC&Co. Public Relations para desarrollar su nueva estrategia de RRPP y comunicación. Estrategia basada fundamentalmente en incrementar su presencia de marca como compañía y la de sus hoteles balneario en los medios de comunicación nacional e internacional.

Castilla Termal es la primera cadena española de hoteles balneario y termales de alta gama, con establecimientos de 4 y 5 estrellas que cuentan con aguas termales y de propiedades mineromedicinales. Todos ellos están ubicados en edificios históricos recuperados y rehabilitados, dentro de entornos rurales con un gran interés cultural y turístico. Por ello, la propuesta de Castilla Termal aúna bienestar, gastronomía, cultura, ocio e historia. El primer hotel de la cadena fue Castilla Termal Balneario de Olmedo, en Valladolid, que cumple ahora 10 años, tras el cual se incorporaron Castilla Termal Burgo de Osma, en Soria, (ubicado en un edificio del s. XVI), Castilla Termal Balneario de Solares, en Cantabria, todo un emblema de la ‘Belle Epoque’ y Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un monasterio cisterciense inaugurado este mismo año y que se convertirá en el emblema de la cadena.

Perfiles sociales:

Web:www.castillatermal.com