MGC&Co | CECOP, la primera comunidad global de ópticos independientes líder del sector, se introduce en el mercado norteamericano
single,single-post,postid-23532,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

CECOP_USA (2)
ene 22 2020

La organización, con 20 años de historia, agrupa actualmente a 700 ópticos en España y más de 3.500 a nivel internacional. Se posiciona a la cabeza de la transformación del sector y ofrece servicios globales para toda la comunidad de ópticos en 8 países: España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda, Brasil, México y Colombia. ¿Próxima parada para 2020? EE UU

2020 viene cargado de novedades para CECOP, la comunidad global de ópticos independientes líder del sector. La organización expande de nuevo su negocio y lo hace en EE UU. De esta manera se introduce, como gran hito, en el mercado norteamericano a partir del nuevo año. Un reto que la posiciona como claro referente en la transformación del sector.

Actualmente CECOP opera en 8 países con oficinas en: Madrid, Londres, Dublin, Lisboa, Milán, Sao Paulo, Ciudad de México y Bogotá y reúne a 700 ópticos en España y más de 3.500 a nivel internacional.

Su objetivo para este 2020 es ambicioso: la apertura de operaciones comerciales en el mercado norteamericano. Actualmente la compañía está trabajando en una serie de acuerdos de colaboración con actores locales estadounidenses con el objetivo de llevar su actividad a nuevas cotas de rentabilidad y crecimiento. El mercado norteamericano ofrece sólidas oportunidades de negocio y acuerdos para la asociación. Se trata, sin duda, de un mercado en fuerte crecimiento con oportunidades potenciales de negocio. También ofrece visibilidad mundial, la posibilidad de alianzas fuertes y, además, una comprensión innovadora de las tendencias del mercado para oportunidades de negocio clave. De hecho, CECOP está trabajando actualmente en la identificación de los mejores socios estadounidenses para ofrecer a los ópticos americanos las mejores alianzas para el año 2020.

En palabras de Jorge Rubio, fundador y CEO de CECOP: “En CECOP trabajamos para que los empresarios optometristas alcancen sus sueños, estando a su lado y siendo su verdadero socio de confianza”. Él mismo también tuvo el sueño de construir una asociación líder que pudiera aportar las soluciones más eficaces e innovadoras a los negocios de los ópticos, y así lo ha demostrado con la creación de CECOP. Desde entonces ofrecen excelentes condiciones de compra con los principales proveedores clave, proporcionan a sus miembros un enfoque personalizado y una amplia gama de servicios, programas y soluciones de valor tanto estratégicas como operativas. Todos estos servicios están diseñados específicamente para aumentar la rentabilidad de sus prácticas incluyendo -por supuesto- en todo lo que hacen un compromiso real con la excelencia.

CECOP lleva impregnado en sus siglas sus valores fundamentales: COLABORACIÓN, EXCELENCIA, FLEXIBILIDAD, COMPROMISO, INNOVACIÓN y ÉTICA que han sido determinantes para su éxito internacional. Este ADN, que sigue siendo el núcleo de la filosofía del grupo, hace de CECOP la elección perfecta para un óptico emprendedor.

SOBRE CECOP

CECOP es una compañía multinacional experta en gestión y desarrollo de los ópticos independientes con más de 3.000 asociados en todo el mundo y con presencia en 9 países. Europa (España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda), Latinoamérica (Brasil y Colombia) USA y Centroamérica (México). Fundada en 1996 por el español Jorge Rubio ofrece soluciones reales de valor tanto estratégicas como operativas. Destacan: excelentes condiciones de compra con los principales proveedores clave, enfoque personalizado para sus miembros y una amplia gama de servicios y programas. Todos ellos diseñados específicamente para aumentar la rentabilidad de sus prácticas incluyendo -por supuesto- en todo lo que hacen un compromiso real con la excelencia.

Para obtener más información, visite www.cecop.es