MGC&Co | Claves de estilo para triunfar en los eventos de empresa navideños
single,single-post,postid-21207,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Claves de estilo para triunfar en los eventos de empresa navideños

Combo 1
dic 09 2015

Claves de estilo para triunfar en los eventos de empresa navideños

Llegan las Fiestas y se acumulan los eventos, comidas y cenas de empresa. Rebeca Ávila, editora WorkingOutfits.com, único site en España especializado en consejos de estilo e imagen para mujeres profesionales, nos da las claves para lucir impecable en todo tipo de eventos corporativos.

Madrid, 9 de diciembre de 2015. La Navidad ya casi está aquí y, como todos los años, se avecinan eventos corporativos variados: cenas o comidas de navidad, cócteles, afterworks… En los mismos no hay que olvidar nunca que, aunque más festivos, siguen siendo eventos de empresa, por lo que es recomendable no alejarse de ciertos ‘códigos’ para acertar con el estilismo.

• En primer lugar, no hay que olvidar que estos eventos son una extensión del trabajo  y que en los mismos estarán presentes compañeros, socios, jefes, etc. Por ello, no hay que caer en la excesiva informalidad y debemos elegir outfits que sigan siendo formales.
  • Al mismo tiempo, este tipo de eventos tienen un carácter especial ya que, al fin y al cabo, son celebraciones, por lo que la regla de oro debe ser “apostar por estilismos que aporten un toque diferente a los outfits que sueles utilizar en tu día a día”. Es decir, es el momento de atreverse con algunos elementos que no se llevan diariamente a la oficina, como prendas con brillos, alguna lentejuela, botines…
  • Finalmente, otro consejo es el de de aportar un punto de sofisticación, pero siempre jugando con el equilibrio y sin rozar la exageración.

Propuestas para brillar en las Navidades 2015

Respecto a propuestas concretas, las opciones son múltiples tanto en prendas como en tejidos, y siempre adaptándolas a nuestro estilo y gusto personal.

Así, una buena idea es elegir un vestido de líneas simples y colores sobrios y acompañarlo con accesorios que le den ese punto de sofisticación, como unos zapatos espectaculares, unos bonitos pendientes o un bolso más llamativo.

Del mismo modo, otra opción muy válida y elegante es el traje dos piezas de terciopelo con el que lograremos un look formal pero con el toque más festivo que aporta este tejido.

Para las amantes de las faldas, optar por una de cuero combinada con un jersey o con una de ante es sin duda otra apuesta ganadora. Finalmente, las que quieran destacar por su elegancia y clase pueden optar también por el smoking blanco, una prenda que rara vez deja indiferente.

Más información:

Rebeca Ávila es la creadora y editora de Workingoutfits.com, el primer y único site en España enfocado a ofrecer propuestas y consejos de estilismo a las mujeres ejecutivas y de negocios. Es colaboradora habitual de varios medios como Ejecutivos, enfemenino.com y Marie Claire, entreo otros.