
El It-Boy del momento, Pelayo Díaz, elige las gafas Wolfnoir
Pelayo Díaz, uno de los it-boy del momento, elige Wolfnoir para ser el nuevo embajador de la marca. Su expertise en el mundo de la moda, tanto como bloguero, como diseñador y fotógrafo, concuerdan a la perfección con el estilo de Wolfnoir y los valores de la marca.
Pelayo ha elegido uno de los modelos con los que se siente más identificado: se trata de las Hathi ACE Bicome Upstripe, unas gafas con líneas, diseño y colores que se mimetizan con su estilo y los looks que habitualmente le caracterizan. Dentro de la gama Hathi ACE, predominan las formas redondas con monturas de celulosa de acetato bicolor o con atrevidos prints. Para esta ocasión, el diseñador ha elegido una montura bicolor en blanco rayado y negro, que mezcla estilos vintage con pinceladas retro muy arriesgadas y cristales polarizados en azul oscuro.
Todos los materiales son de las mejores calidades y se siguen rigiendo por su filosofía de ‘Honest Price’ o precio honesto, es decir, gafas de sol de diseño y calidad a precios asequibles. En este caso, las Hathi ACE Bicome Upstripes tienen un precio de 39.95€.
Ideales para looks desenfados con jeans, camisas y cazadoras tipo bomber, americanas o gabardinas. También con estilismos más formales con pantalones de traje, chaquetas o blazers. Wolfnoir es la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda, por lo que siempre está enfocada a diseñar modelos destinados a aquellas personas a las que les gusta cuidar su estilo, les preocupan las tendencias y buscan ese complemento que les haga únicos y diferentes.
Sobre la marca:
Wolfnoir es la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda. Dirigida a un público que cuida su estilo, sigue las últimas tendencias y le apasiona ser diferente. Pertenece al grupo Saldum (Hawkers, Miss Hamptons y Wolfnoir) y representa su gama más Premium. Siguen una filosofía de ‘honest price’ o precio honesto que ofrece a sus clientes gafas de sol de alta calidad a precios asequibles, de entre 20 y 40 euros. En la actualidad tienen como embajadores de la marca a Úrsula Corberó, Jon Kortajarena y Lovely Pepa.