MGC&Co | El Master in Management de ESCP Europe se mantiene en el número 1 en España según el último ranking del Financial Times
single,single-post,postid-21816,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

girls walking w t shirt short
sep 15 2016

Además alcanza el puesto #4 a nivel mundial, lo que ha supuesto un aumento de tres puntos con respecto a 2015

El Master in Management de ESCP Europe se mantiene en el puesto número 1 en España y alcanza el #4 a nivel mundial, lo que supone un aumento de tres puntos con respecto al 2015, según el último ránking del Financial Times. Este programa ofrece una experiencia de estudios única a través de un programa de gestión paneuropeo y multicampus. Ubicado en 6 ciudades europeas – París, Londres, Madrid, Berlín, Turín y Varsovia, ESCP Europe está en el puesto:

• Nº 1 en España (como en 2015)
  • N º 1 en el Reino Unido (vs 2º en 2015)
  • Nº 1 en Alemania (como en 2015)
  • Nº 1 en Italia (como en 2015)
  • Nº 1 en Polonia (como en 2015)
  • Nº 3 en Francia

El programa está clasificado especialmente bien en las categorías de “programa con experiencia internacional”, “Movilidad internacional”, “Empleo en 3 meses”, “Porcentaje de doctores entre profesorado” y “Salario ponderado”.

Según Javier Tafur, director del campus de Madrid de ESCP Europe: “Un año más celebramos en ESCP Europe que nuestro Master in Management ha sido reconocido internacionalmente como uno de los primeros del mundo. El programa MiM busca la excelencia académica y profesional mediante una estrecha colaboración con nuestra Comunidad de Profesores y Alumni, para asegurar la calidad y para mantener los estándares en los criterios de selección de los participantes. Así, garantizamos la continuidad con las promociones precedentes que demuestran en sus carreras profesionales la excelencia y los valores de ESCP Europe”.

Por su parte, el Dr. Frank Bournois, Director General de ESCP Europe, afirma: “Estamos muy orgullosos de que ESCP Europe y su excepcional comunidad se posicionen en el puesto número 4 en el mundo. Este reconocimiento internacional fortalece la estrategia global diseñada para desarrollar una nueva generación de líderes empresariales interculturales, a través de una combinación de pedagogía innovadora, programas multicampus y una Facultad de Investigación activa”.

El Master in Management es el programa insignia de ESCP Europe y es la base para el desarrollo de una gama completa de programas a través de seis ciudades europeas clave – París, Londres, Berlín, Madrid, Turín y Varsovia, desde un Bachelor hasta un EMBA y un doctorado.

ESCP Europe es reconocida siempre entre el 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo que cuenta con la triple corona de acreditaciones.

Más información: www.tuexitonotienefronteras.com

Acerca de ESCP Europe

Establecida en 1819, ESCP Europe ha educado a múltiples generaciones de líderes y emprendedores. Con sus seis campus urbanos en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, la verdadera identidad europea de ESCP Europe le permite impartir un estilo único de educación empresarial intercultural y una perspectiva global en temas de gestión internacional.

ESCP Europe da la bienvenida a 4.000 estudiantes y 5.000 ejecutivos de 90 países diferentes cada año, ofreciéndoles una amplia gama de programas de dirección general y especializados (Masters, MBA, Doctorado y Executive Education). ESCP Europe se encuentra entre el 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo que cuenta con la triple corona de acreditaciones (EQUIS, AMBA, AACSB).