MGC&Co | El sector digital, nuevo motor en la formación y especialización del talento, ahora más accesible para los profesionales
single,single-post,postid-23088,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

imagen2_20becas
sep 17 2018

La consultora Redbility y la escuela digital EDIT. lanzan la segunda edición de sus becas en UX Research & Strategy, una formación intensiva de 16 horas que da acceso a esta especialización a los que quieran trabajar en el sector

El sector digital se ha convertido en una nueva incubadora de talento y da empleo a miles de profesionales al año. Por eso, la consultora digital Redbility, expertos en conceptualización y diseño de productos y servicios, se alía de nuevo con la escuela de formación digital EDIT. para brindar 20 becas de formación intensiva en UX Research & Strategy con el objetivo de poder democratizar dicha formación y superar una de las mayores barreras: el coste, que hace que muchos profesionales no puedan acceder a ella.

Este curso intensivo va a permitir a los alumnos crear y estructurar planes de investigación, conducir sesiones de investigación (junto a sus usuarios) y extraer aprendizajes para realizar ‘user testing’ fiables y de calidad que determinen una estrategia eficaz. Además, les ayudará a comprender el contexto en el que el cliente utiliza un producto o servicio y desarrollarlo para crear nuevas oportunidades de negocio. Otro de los puntos fuertes de esta formación intensiva de 16 horas es que se basa en una metodología innovadora y apegada a la realidad laboral actual, obteniendo así la soltura y las capacidades para aplicarlo de forma autónoma en todos los proyectos.

La segunda edición de estas becas comenzará el próximo mes de octubre y serán un total de 20 de hasta el 100%. Como en la 1ª Edición, la formación la dirigirá María Renilla, PMO & Research Manager de Redbility, con la novedad de que esta edición se impartirá en el nuevo Centro de Innovación de Redbility. Un espacio de trabajo dedicado a la innovación y la estrategia que tiene como objetivo explorar y definir las oportunidades para que los clientes se adapten y diseñen el futuro de su negocio.

Esta formación va dirigida a profesionales de cualquier área relacionada con el mundo de la investigación y del estudio del comportamiento de los usuarios, además de diseñadores UX y UI, consultores, project managers, investigadores junior, directores de proyectos, perfiles de marketing, estrategas y consultores de negocio que quieran actualizar y reforzar conocimientos o iniciarse en el campo de la investigación.

Todos los que quieran participar pueden solicitar la beca aquí.

Plazos:

-Los candidatos podrán aplicar a las becas hasta el 30 de septiembre.

-Durante las dos semanas siguientes la organización contactará con los seleccionados.

-La formación tendrá lugar en los siguientes días y horarios:

• 24 y 25 de octubre de 19:00 a 22:00
  • 26 de octubre de 17:00 a 21:00