MGC&Co | ESCP SE CONVIERTE EN SOCIO ACADÉMICO DEL FORO DE LA MUJER
single,single-post,postid-24397,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

ESCP SE CONVIERTE EN SOCIO ACADÉMICO DEL FORO DE LA MUJER

Portrait of smiling young businesswoman speaking to microphone during press conference or training seminar, copy space
jun 29 2022

ESCP SE CONVIERTE EN SOCIO ACADÉMICO DEL FORO DE LA MUJER

Como parte de su compromiso estratégico con la promoción de la equidad y la inclusión, ESCP se ha asociado con el Foro de Mujeres (Women´s Forum).

ESCP se compromete a promover el liderazgo de las mujeres en el mundo corporativo y está desarrollando programas europeos diseñados para abordar los muchos problemas que enfrentan las mujeres en el lugar de trabajo y en los roles de liderazgo.

En línea con este compromiso, ESCP ha iniciado programas como su certificado “Mujeres en liderazgo” y ha agregado contenido sobre liderazgo femenino y emprendimiento en muchos de sus cursos. Asimismo, el programa del EMBA se ha flexibilizado de manera que la educación continua sea más accesible para las mujeres ya que tienden a enfrentar mayores responsabilidades de cuidado fuera del trabajo. El programa ahora presenta opciones sobre el modo de estudio y la duración, así como una selección más amplia de asignaturas optativas.
Paralelamente a sus programas, ESCP Business School ofrece una gama de becas específicamente dedicadas a mujeres líderes para capacitarlas para transformar empresas.

Según el profesor Simon Mercado, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios y Relaciones Externas: “Nuestra asociación con el Foro de Mujeres es un impulso para los esfuerzos continuos de ESCP para fomentar la diversidad en los negocios y promover la igualdad de género en todos los aspectos. En modo colaborativo podemos mejorar tanto la conciencia de estos temas y apoyar a las mujeres en términos de sus habilidades de liderazgo y avance”.

Este año, ESCP estuvo presente en el Foro de Mujeres de Alemania en Berlín los días 20 y 21 de junio de 2022, compartiendo el expertise de la profesora Véronique Tran.

SOBRE ESCP BUSINESS SCHOOL

Fundada en 1819, ESCP Business School ha optado por enseñar liderazgo responsable, abierto al mundo y basado en el multiculturalismo europeo. Nuestros campus de Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia son los peldaños que permiten a los estudiantes experimentar este enfoque europeo de dirección.

Varias generaciones de empresarios y directivos han sido formados en la firme creencia de que el mundo empresarial puede contribuir a la sociedad de forma positiva.

Esta convicción y nuestros valores: excelencia, singularidad, creatividad y pluralidad, guían diariamente nuestra misión  y construyen nuestra visión pedagógica.

Cada año, ESCP acoge a 8500+ estudiantes y 5.000 directivos de 122 nacionalidades diferentes. Su fortaleza reside en sus múltiples programas de formación empresarial, tanto generales como especializados: Bachelor, Master, MBA, Executive MBA, PhD y Executive Education, y todos ellos incluyen la experiencia multicampus.