MGC&Co | Esta Nochevieja en Castilla Termal Monasterio de Valbuena relax y buena gastronomía
single,single-post,postid-22109,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

dic 23 2016

Cena de gala de fin de año, actuación especial a cargo del afamado saxofonista Lugotti Sax, cotillón, alojamiento, acceso a la piscina termal y actividades para parejas y también para niños* desde el día 30 de diciembre hasta el día 2 de enero ambos incluidos. Esto es lo que ofrece Castilla Termal Monasterio de Valbuena a todos aquellos que quieran escapar este año de la disyuntiva de: en casa de tus padres o en la de los míos o empezar el año de una forma diferente dándose un capricho y sobre todo diciendo hola al relax-con desconexión total- y a un concepto saludable y de bienestar para 2017.

El emblemático hotel 5 estrellas de la cadena Castilla Termal Hoteles-uno de los monasterios cistercienses del siglo XII mejor conservados de Europa y con un balneario de más de 2000 metros cuadrados-ofrece un combo de gastronomía y bienestar apto para todos aquellos que disfrutan con el buen comer y quieran relajarse con las aguas minero medicinales del manantial de Valbuena.

Gala y Menú de Nochevieja

El menú de la noche de Nochevieja ha sido elegido siguiendo el concepto gastronómico de la cadena. Cocina de calidad bien elaborada, slow food y km0 sobre todo en la elección de los productos y caldos muy típicos de la milla de oro de la Ribera del Duero.

Así, el cóctel de entrada está compuesto por Mejillón escabechado con crema de ajo blanco, Tarta de naranja y chocolate con foie de bodega, bizcocho esponjoso de patata con rabo de toro y su jugo y steak tartar de wagyu con láminas de parmigiano reggiano. El menú para adultos está compuesto por: aguachile de manzana con cigala en mantequilla noisette, bogavante sobre puré de patata con piña al ron y su espuma, carpaccio de vieiras con caviar de erizo y emulsión de limas, salmonete asado con ajetes tiernos, cremoso cítrico y jugo oscuro de espinas, pularda trufada con foie caramelizado, Ferrero rocher de patata y manzana y una salsa de vino Ribera del Duero. El postre: delicia de 4 chocolates, helado de caramelo con flor de sal y cremoso de fruta de la pasión y para terminar dulces navideños y uvas de fin de año.

La bodega ha escogido 4 caldos que maridan a la perfección los platos: Palacio de Bornos Brut Nature D.O Rueda, Blanco Nieva Pie Franco 100% Verdejo D.O. Rueda, Emilio Moro Malleolus Crianza D.O. Ribera del Duero y el Champagne un Jean Comyn Harmonie Brut A.O.C

Los niños en esta ocasión tienen menú especial: jamón ibérico de bellota acompañado de pan de cristal con tomate, langostinos apanados en panko con salsa agridulce, chuletitas de lechal escalopadas con patatitas gajo, y para terminar bomba de chocolate con helado de vainilla, dulces navideños y uvas de la suerte.

Para ver todas las galas de Navidad de Valbuena hacer clic aquí

ACTUACIÓN ESPECIAL Y BAILE

Tras la cena se podrá disfrutar de la actuación del conocido saxofonista Lugotti Sax. A partir de las 00:00 habrá baile en la Sala de Trabajos.

Programación Navideña para los más peques**

Todo está organizado en diferentes espacios para que parejas y familias puedan convivir dentro del marco de relax y bienestar. Los más pequeños tienen un programa especial para divertirse esta Nochevieja. El día 30 de 18:00 a 21:00 se realizarán actividades especiales en la sala infantil. Juegos y decoración de Pizarra. El Sábado 31 el horario- en la misma ubicación- será de 12.00 a 15.00 horas con un taller de elaboración de muñeco de nieve con calcetines y de 17:00 a 21:00 carta de buenos deseos para el año nuevo y juegos infantiles. El domingo 1 de enero habrá manualidades navideñas de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 peque cine y el día 2 creación de cuentos por medio de dibujos de 12:00 a 16:00 horas y taller de cuentacuentos de 18:00 a 21:00 horas.

Horarios especiales

En estos días habrá horarios especiales de cafetería abierta de 13:30 a 20:00 horas y piscina en horarios de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas

Precios

Una noche desde 392,00 €| persona

Dos noches desde 492,00 € | persona

IVA no incluido

1 niño de hasta 12 años incluido gratis en régimen de alojamiento, desayuno y piscina termal compartiendo habitación con dos adultos. Suplemento obligatorio por el servicio cena especial de Nochevieja 120€.

Previa disponibilidad y reserva

Información completa de todos los Menús de las Galas de Navidad aquí

*Las actividades de los niños se realizarán en salas habilitadas para no interrumpir el descanso de las personas que estén en espacios dedicados al relax o al bienestar.

** Castilla Termal Monasterio de Valbuena pone a disposición del cliente un servicio de Babysitter que podrá ser contratado durante la cena de Nochevieja. Previa reserva y disponibilidad.