MGC&Co | HAPPETS REVOLUCIONA EL MERCADO DE PIENSO PARA PERROS CON SU FÓRMULA PERSONALIZADA
single,single-post,postid-24204,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

#NosotrosActuamos
jun 29 2021

Se trata de la única marca en el mercado que integra un algoritmo propio en su página web (www.happets.com) capaz de generar el perfil nutricional de cada perro en base a sus características, patologías, raza, edad y preferencias individuales, para así diseñar la fórmula óptima para el can. Es un pienso 100% personalizado y con ingredientes naturales que garantizan una mejor salud para los perros.

Madrid, 24 de junio de 2021.- Happets ofrece comida a medida para cada perro mediante un servicio de suscripción mensual que incluye asistencia veterinaria nutricional online y entrega gratis a domicilio. Numerosos estudios avalan que una vida saludable empieza por una alimentación personalizada que evolucione con el perro y le cuide en cada una de sus etapas.

Estas recetas únicas aportan el equilibrio adecuado de nutrientes que necesita cada perro. El uso de ingredientes naturales de máxima calidad -sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos- da lugar a una digestión adecuada, mejor calidad del pelaje y deposiciones óptimas.

El equipo de veterinarios expertos en nutrición está en continuo contacto con cada pet parent ofreciendo asesoramiento nutricional en todo momento. Ya sea para un crecimiento óptimo, para ganar o perder peso, para tratar o prevenir problemas articulares y digestivos o -sencillamente- para que su pelo brille más que nunca.

Happets consigue con sus fórmulas personalizadas la alimentación más saludable que cualquier perro puede recibir (con excepción de los casos que han de seguir una estricta dieta veterinaria). Así lo recogen las más de 1.200 opiniones positivas proporcionadas en Trustpilot, por algunos de sus más de 10.000 clientes.

Otro de los grandes puntos diferenciales de Happets es su proceso de elaboración: cada receta se elabora a mano 1-2 días antes de su envío. Esto permite lograr una frescura, aroma y textura inigualables por ningún otro alimento de su segmento, contribuyendo así al “efecto Happets”.

Perfiles sociales:

Sitio web: www.happets.com | Facebook: @happetsfood | Instagram: @happets

Contacto de prensa: Paola Sosa | Móvil: +34 717 71 30 75 | Email: paola.sosa@mgcandco.com