MGC&Co | Hotel Collection International (HCI) consolida su presencia en el sector con la gestión de ‘Ramada by Wyndham Madrid Getafe’, el primer Ramada de España
single,single-post,postid-23545,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

RbW Madrid Getafe (2)
dic 19 2019

HCI es pionera en la gestión multimarca de hoteles en España y Georgia y refuerza su presencia en nuestro país con la incorporación de este nuevo proyecto

Hotel Collection International (HCI) es, sin lugar a dudas y así lo está demostrando, la empresa pionera en la gestión multimarca de hoteles en España y Georgia. Con un fuerte posicionamiento de marca en nuestro país, refuerza su cartera con la gestión de un nuevo proyecto hotelero: ‘Ramada by Wyndham Madrid Getafe’, el primer hotel Ramada de España. Además, Ramada by Wyndham es una de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo con cerca de 870 hoteles en más de 60 países. Continúa ampliando su presencia europea de más de 100 hoteles con la apertura de este nuevo hotel en la capital.

Ubicado en Getafe, a 25 minutos del centro de la ciudad de Madrid y de su aeropuerto internacional, el hotel cuenta con 96 elegantes habitaciones, un lobby bar y un restaurante donde degustar los mejores platos típicos de la gastronomía mediterránea. Aquellos que viajan por negocios pueden aprovechar las tres salas de reuniones versátiles del hotel con capacidad hasta 110 personas y un aparcamiento tanto interior como exterior. El hotel es la puerta de entrada perfecta para explorar las atracciones más populares cercanas a Madrid, así como los cautivadores sitios de Getafe, incluido el Cerro de los Ángeles, una famosa colina considerada como el centro geográfico de la Península Ibérica.

Desde el pasado 1 de junio de 2019 y en tan sólo 6 meses, HCI ha realizado un rebranding del establecimiento en un tiempo récord y se convierte en el gestor del primer hotel Ramada de España. Tras un periodo de adecuación de las instalaciones, el 11 noviembre de 2019 la compañía pasa a formar parte de la familia Ramada by Wyndham, lo que refrenda a España como uno de los países favoritos para las cadenas hoteleras internacionales.

Para HCI, esta nueva incorporación supone un nuevo hito en la compañía y en palabras de Sebastian Lodder, CEO de Hotel Collection International: “Estamos encantados de trabajar en esta colaboración para introducir la marca Ramada by Wyndham en España. La industria turística de España está floreciendo y trabajar

con la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo nos permitirá consolidar aún más nuestra posición en el mercado y atraer a más clientes internacionales”.

La gestión de este nuevo proyecto convierte a HCI en una de las compañías de referencia y la consolida como líder nacional en la gestión hotelera multimarca. Como parte de su estrategia de expansión internacional, la marca ha trasladado su oficina central a Luxemburgo para atender la creciente cartera de proyectos en otros países europeos, mientras siguen prestando servicios centrados en la calidad y excelencia a su cartera existente.

HCI, el equilibrio perfecto entre hoteleros, inversores y huéspedes

Hotel Collection International (HCI) es la compañía pionera en la gestión de hoteles multimarca en España y Georgia. HCI es líder en España colaborando con las principales marcas hoteleras como Hilton, Marriot, IHG, Wyndham y Best Western a través de acuerdos de franquicia. La compañía se asienta bajo unos valores y una filosofía única que imprime a todos sus hoteles, basada en la integridad, el respeto, la confianza y la excelencia. Además, HCI se esfuerza por marcar la diferencia en las comunidades en las que trabaja, buscando la simplicidad y brindando siempre un servicio excepcional tanto a sus huéspedes como a su propio equipo. Un grupo de expertos en hotelería con una máxima por bandera: ofrecer siempre la excelencia en la gestión y maximizar el rendimiento de las inversiones. En esta nueva fase, HCI se expande internacionalmente y traslada su oficina central a Luxemburgo para cubrir la creciente demanda de proyectos en otros países europeos, mientras presta servicios a su cartera existente.

Web: https://hotelcollectioninternational.com/

Perfiles sociales:

Facebook: @HotelCollectionInternational

Acerca de Ramada por Wyndham

Con más de 870 hoteles en más de 60 países, los viajeros de todo el mundo encontrarán en Ramada by Wyndham una de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo, dondequiera que viajen. Los huéspedes eligen Ramada no sólo para explorar el mundo que les rodea, sino también por la pasión de los miembros del equipo y la hospitalidad del servicio, así como por el espacio funcional para reuniones, las confortables habitaciones, la conexión Wi-Fi gratuita y sus opciones gastronómicas. Para obtener más información, visite www.ramada.com

Facebook  Twitter

Si está interesado en desarrollar un hotel Ramada by Wyndham, por favor visite https://whrdevelopmentemea.com