MGC&Co | Kailash, O´Grelo y Mon Petit Cosmos eligen a MGC&Co. Public Relations
single,single-post,postid-21173,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Kailash, O´Grelo y Mon Petit Cosmos eligen a MGC&Co. Public Relations

mom-petit-cosmos-web
dic 02 2015

Kailash, O´Grelo y Mon Petit Cosmos eligen a MGC&Co. Public Relations

Kailash, agencia de representación de actores y los restaurantes gallegos O´Grelo y O´Recanto han seleccionado al estudio boutique de RRPP MGC&Co. Public Relations para realizar su nueva estrategia de comunicación y RR.PP.

Por su parte la tienda online de juguetes originales con toque vintage Mon Petit Cosmos ha seleccionado a la firma para su lanzamiento.

Kailash está especializada en la promoción, gestión y asesoramiento de talentos. Enfocada, desde su fundación en 1995, por Juani Labrador, a la representación de actores, actualmente ofrece servicios integrales en las áreas de producción de cine, teatro y televisión, publicidad, relaciones públicas, eventos y promociones.

O Grelo y O Recanto. Los restaurantes O Grelo y O Recanto ofrecen cocina tradicional gallega con aires modernos cuidando la materia prima y su tratamiento para respetar el sabor y la frescura originales.

www.monpetitcosmos.com es una tienda online de juguetes, complementos y decoración para los más pequeños que no sólo nos hagan viajar hacia el pasado y nos traigan recuerdos de nuestra infancia (a los papás) sino que sean originales, distintos a lo que vemos en el mercado, que transmitan dulzura, alegría y que salgan del estereotipo niña rosa, niño azul. algo que permita a cada uno crear su universo, soñar y vivir en su “petit cosmos”