MGC&Co | La Lonja de ORecanto: platos y productos gourmet para llevarte a casa
22082
single,single-post,postid-22082,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

La Lonja de ORecanto: platos y productos gourmet para llevarte a casa

La Lonja 1
dic 20 2016

La Lonja de ORecanto: platos y productos gourmet para llevarte a casa

La Lonja de ORecantoLos restaurantes especializados en gastronomía gallega OGrelo y ORecanto abren un espacio gastronómico donde poder comprar el mejor marisco, pescado y platos caseros y, también, productos propios como conservas y vino.

El nuevo proyecto abre sus puertas para traer todo el sabor de los productos gallegos a la capital. Situado al lado del restaurante ORecanto, en San Sebastián de los Reyes, La Lonja de ORecanto ofrece a los amantes de la buena mesa una gran selección de comida preparada de alta calidad. El cliente tiene la oportunidad de comprar el mejor producto gallego y platos caseros para degustar en casa de manera cómoda y sencilla y, sobre todo, sin cocinar. El nuevo establecimiento ofrece distintos platos preparados y productos frescos tales como carnes, pescados, mariscos, guisos, arroces y tortillas, incluso conservas, ahumados y vinos, para completar una perfecta comida o cena en casa.

La segunda generación de la familia Escobar apuesta por un enfoque actual a la hora de adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos gastronómicos: comer más fuera de casa sin renunciar a la calidad de la cocina casera. La nueva apuesta de Elisa, Jaime y Adolfo continúa la estela de su padre, Adolfo Escobar: el mejor producto y el mejor trato para sentirse como en casa. Ahora, con el añadido de que realmente el cliente puede llevarse los platos a su propio hogar o celebración. La conocida calidad de los manjares de O’Recanto llega ahora a los hogares madrileños de una forma fácil y cómoda, garantizando la calidad del producto 100% fresco.

Con una esencia marinera que hace honor a sus raíces gallegas, La Lonja de ORecanto es un nuevo espacio de reunión, donde, a parte de poder encargar los platos para llevar, el cliente encuentra un cuidado rincón donde probar las delicias gallegas que ofrece la casa. Los tonos neutros combinados con azules, las redes de pescar y las nasas transformadas en lámparas, terminan de trasladar al cliente a las tierras gallegas que producen ese producto de alta calidad con la que se elaboran los platos de La Lonja de ORecanto. Un nuevo lugar para descubrir y degustar la mejor cocina gallega de la capital.