MGC&Co | Los 100 kits de salvamento de la piel para personal sanitario ofrecidos por Claudia di Paolo se agotan en la primera semana
single,single-post,postid-23801,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

may 18 2020

Hace apenas una semana, Claudia di Paolo se unía a la ola solidaria que se despertó desde el comienzo de la crisis del Covid-19 y que se ha cebado especialmente con uno de los colectivos más necesarios para contener la pandemia: los sanitarios. Junto a una de sus marcas de cuidado facial de referencia, Evidens de Beauté, quisieron donar al colectivo un total de 100 kits de salvamento de la piel ante los terribles problemas cutáneos que les está causando el uso de mascarillas y mamparas.

Tanto Claudia di Paolo como Evidens de Beauté están emocionados ante la gran acogida que ha tenido esta iniciativa entre todo el personal sanitario -médicos, enfermeras, fisioterapuetas- y les agradecen la enorme acogida que ha tenido, ya que las 100 unidades se agotaron la misma semana de anunciarlo.

En palabras de Claudia di Paolo: “Estoy realmente sorprendida y agradecida por la cantidad de llamadas y mensajes bonitos que hemos recibido por parte de los sanitarios. Tenía claro que esta acción era necesaria, porque he podido ver casos tremendos de quemaduras, marcas, dermatitis… provocados por el uso de la mascarilla y las protecciones utilizadas. La piel está totalmente asfixiada por la exposición al plástico y otros materiales durante tantas horas, y es un colectivo que ahora más que nunca necesita también que le mimemos”.

Muchos de estos sanitarios han querido compartir sus experiencias con la beauty hunter, como es el caso de Marga, Supervisora de Enfermería del Bloque Quirúrgico del Hospital del Henares en Madrid, que contaba cómo todo su equipo consiguió convertir el quirófano en una gran UCI en apenas un día, con un gran esfuerzo por parte del personal salvando multitud de vidas. “Esto nos está pasando factura emocionalmente, pero también físicamente, en especial en la piel, ya que las largas horas con las mascarillas, los guantes y los monos hacen que las marcas se conviertan en heridas y la piel se macere y agriete. Muchas gracias por iniciativas como ésta que nos hacen felices por ver reconocido nuestro trabajo”, cuenta Marga. Mora, médico en Málaga, también manda su foto con unas terribles marcas en la cara, con la esperanza de que este kit le ayude a tratarlas. O Ana, también médico, que cuenta cómo la mascarilla, el alcohol, el exceso de jabón y la lejía están acabando con su piel.

El kit de salvamento recomendado por Claudia di Paolo incluye la siguiente rutina para la piel, ideal tanto para sanitarios como para personas que, también por el uso continuado de las mascarillas están viendo gravemente afectada su piel.

• LA MASCARILLA DE NOCHE ANTIFATIGA EVIDENS DE BEAUTÉ.

Estimula el proceso de reparación nocturna natural de la piel. Dotada de una textura gel-crema increíblemente fresca y ligera, esta mascarilla de noche de hidratación intensa revitaliza las pieles secas y cansadas para reparar los signos de envejecimiento. Refrescar la tez ofreciendo resultados inmediatos y duraderos. Gracias a su acción protectora con efecto “segunda piel”, la tez luce perfectamente tonificada, tersa y luminosa.

• LA MASCARILLA ESPECIAL EVIDENS DE BEAUTÉ

Revela la belleza natural de la piel. Es el producto estrella de EviDenS de Beauté. Una mascarilla fundente de alta eficacia diseñada para tensar, tonificar e hidratar, proporcionando un sorprendente “efecto hielo” estimulante a las pieles cansadas y opacas. Su fórmula produce una sensación refrescante inmediata, brindando a la tez un aspecto fresco, claro y mate, y un resplandor saludable duradero

• LA LOCIÓN HIDRATANTE EVIDENS DE BEAUTÉ

Enriquecida con Triple Colágeno® regenerador, ingrediente antiedad exclusivo de la marca, está diseñada para calmar y revitalizar todos los tipos de pieles. Además, posee Ácido Hialurónico hidratante y Extracto de Camellia sinensis, para una acción reforzada.

• LA MASCARILLA CREMA EVIDENS DE BEAUTÉ

Este tratamiento de alta eficacia para un “resplandor juvenil” posee una textura rica y cremosa que ofrece confort inmediato a las pieles opacas, secas y deshidratadas. Envuelve la piel en una película protectora para

aportar una acción hidratante, reafirmante y calmante, devolviendo al rostro un aspecto relleno, juvenil y radiante.