MGC&Co | MGC&Co. Relaciones Públicas apoyará la comunicación de VisualBox
19885
single,single-post,postid-19885,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MGC&Co. Relaciones Públicas apoyará la comunicación de VisualBox

2015-08-18 11_05_36-Visualbox. Comunicación Visual para empresa. La herramienta que combina online m
ene 15 2014

MGC&Co. Relaciones Públicas apoyará la comunicación de VisualBox

Se trata de una herramienta online accesible a todos los bolsillos que permite a las empresas comunicar mejor a sus clientes y de una forma mucho más visual.

MGC&Co. Relaciones Públicas ha sido elegida por la herramienta online VisualBox.net para apoyarles en su campaña de lanzamiento en medios. La campaña estará enfocada a empresas, autónomos y pymes y al canal de marketing y comunicación.

VisualBox es una herramienta online asequible a todos los bolsillos. Está enfocada a empresas de cualquier sector, sobre todo departamentos comerciales, y de todos los tamaños y permite la posibilidad de comunicar mejor cualquier propuesta de ventas y enfocarla al cliente de una forma mucho más visual ahorrando tiempo y recibiendo información directa y fiable, a través de notificaciones, de su uso y consumo. En la herramienta se puede añadir cualquier documento o imagen y contenido online así como dividir los contenidos en diferentes tamaños de módulo. Además, permite microsegmentar a los usuarios a los que te diriges pudiendo personalizar al máximo cualquier propuesta.

La herramienta es perfecta también para empresas de marketing y comunicación para la realización y seguimiento de clippings de prensa

Descúbrela ya a través de www.visualbox.net