MGC&Co | Miss Hamptons lanza su nueva colección limitada inspirada en las Powerpuff Girls
single,single-post,postid-22273,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

MH-FB-1200x1800-BLOSSOM (1)
mar 10 2017

MH-FB-1200x1800-BUBBLES-1 Miss Hamptons, la marca de gafas de sol femenina con espíritu joven y californiano, lanza una nueva edición limitada de uno de sus ‘must’ para esta primavera: las espadrilles. En esta ocasión el motivo de esta colección cápsula son las Supernenas, y han aprovechado el lanzamiento coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Porque todas somos unas ‘supernenas’, la marca ha querido hacer un guiño a sus tres protagonistas con cuatro modelos inspirados en los colores de cada una de ellas.

-Modelo Bubbles (en azul)

-Modelo Buttercap (verde)

-Modelo Blossom (rosa)

-Modelo The Powerpuff Girls: Un cuarto modelo que lleva las caritas de las tres.

Todas sus espadrilles están hechas a mano en España con la utilización de algodón natural. Además tienen planta de piel -a diferencia de otras marcas que siguen conservando la planta de esparto- y entre el piso de poliuretano y la planta de piel bovina hay una capa de EVA, que es un material que amortigua y proporciona confort en la pisada.

Una colección muy divertida y ‘guerrera’ pero a la vez muy tierna, como sus protagonistas, con colores versátiles y de tendencia para esta primavera. Ideales para cualquier outfit propio de los días de calor y sol: vestidos, faldas, shorts, jeans… ¡Las querrás en tu colección!

Miss Hamptons es la marca más femenina del grupo Hawkers Group (Hawkers, Northweek, Wolfnoir y Bratleboro). Nace de la idea de crear una marca de espadrilles con espíritu joven y californiano. Introducen nuevos prints y hacen de un zapato tradicional y rústico, uno cómodo y renovado que se puede llevar todos los días y combinar con distintos outfits. Posteriormente se introdujeron las gafas de sol -estilo boho- con colores divertidos, líneas originales y dinámicas, muy femeninas y enfocadas a una  mujer actual de 18 a 34 años apasionada de la moda. Miss Hamptons mantiene una filosofía de vida optimista, divertida, original y libre.