MGC&Co | Peppa Pig y su familia nos enseñan este verano muchas actividades para mejorar el planeta
single,single-post,postid-24407,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Copia de feed mgc (4)
jul 04 2022

• Durante tres meses-desde julio a septiembre- la familia más famosa de la televisión infantil nos enseñará que las pequeñas acciones pueden hacer un planeta más sostenible y que todos podemos ayudar
  • Peppa Pig y su familia visitarán los jardines botánicos de Valencia, Gijón y Madrid
  • En 18 puntos destacados, relacionados con la sostenibilidad, seis por jardín, estarán los personajes de la familia Pig: George, Mamá Pig, Papá Pig, Abuelo Pig, Abuela Pig y por supuesto Peppa
  • Habrá una página web interactiva donde todos los niños del país podrán seguir las actividades, ver videos y coger ideas para hacer en casa
  • La cantante Soraya y su hija Manuela participarán este año con actividades muy divertidas para las familias

Madrid, Valencia 01 de julio de 2022.Peppa Pig, la cerdita más famosa de la tele, y su familia, vuelven este 2022 con más actividades para mostrar a los más peques que las pequeñas acciones pueden ayudar mucho al planeta.

La familia Pig estará de visita desde julio hasta septiembre en tres de los jardines más bonitos de España. Durante estos meses la familia viajará por España y visitará los jardines botánicos de Valencia-Julio, Gijón- Agosto y Madrid-Septiembre.

Esta acción se complementa con una página web interactiva en la que habrá muchas actividades para hacer en casa y en la que Soraya y Manuela nos enseñarán, entre otras cosas, que hay pequeñas actividades para hacer en familia como: reciclar, pasear, plantar o cocinar con frutas, que ayudan a mejorar el planeta y, sobre todo, a disfrutarlo en familia.

Entertainment One, productora de los dibujos animados de Peppa Pig y los tres jardines botánicos, propone una actividad diferente con los más pequeños, al aire libre y rodeados de biodiversidad vegetal. Cada uno de los jardines botánicos ha seleccionado seis puntos destacados donde se podrá encontrar a los personajes de la familia más famosa de la televisión infantil. A la llegada a cada jardín las familias recibirán un cuaderno donde podrán ver dónde están las figuras y tendrán información sobre el lugar donde se encuentran.

Asimismo, podrán disfrutar de los preciosos jardines mientras los más pequeños se divierten con Peppa Pig a través de un animado paseo, a la vez que aprenden sobre diversos tipos de árboles, su historia, los ecosistemas y las plantas. Todos relacionados con la sostenibilidad. En el mismo cuaderno, que podrán llevarse a su casa, encontrarán muchas actividades para colorear, unir los puntos, encontrar las diferencias, puzzles…etc.

El objetivo de esta actividad lúdica y didáctica totalmente gratuita (actividad incluida con la entrada al jardín), es que los pequeños, acompañados de al menos un adulto, puedan descubrir de una manera diferente e innovadora, las zonas más emblemáticas de cada uno de los jardines de la mano de sus personajes favoritos.

Además, al terminar la visita, pueden visitar la página web y disfrutar de muchísimas actividades para hacer en casa.

Tanto en el cuaderno como en la página web, las familias pueden contestar las sencillas preguntas de nuestro concurso, mandar su respuesta y participar en el sorteo de un premio que incluye: un libro de las estaciones, Furgoneta campista de Peppa,  peluches elaborados con material reciclado y un puzzle.

Actividad: Peppa Pig y su familia nos enseñan este verano muchas actividades para hacer un planeta un poco más sostenible.

Julio- (Del 2 al 30) Valencia Universitat de València. Jardí Botànic. Más información: https://www.jardibotanic.org/

Agosto-( Del 2 al 30) Gijón Jardín Botánico Atlántico. Más información: https://www.gijon.es/es/directorio/jardin-botanico-atlantico-de-gijon

Septiembre-( Del 2 al 30) Madrid Real Jardín Botánico. Más información: http://www.rjb.csic.es/jardinbotanico/jardin/

Página web activa con todas las actividades durante los tres meses.

Horario: Ver en las páginas webs de los jardines botánicos

Precio: Actividad gratuita previo abono de la entrada de los jardines

Términos y condiciones del sorteo: https://www.peppapigjardinesbotanicos.com/concurso/terminos-y-condiciones

Sobre Peppa Pig:

Peppa Pig es una adorable y audaz cerdita que vive con su hermano menor George, Mamá Pig y Papá Pig.  Los episodios de Peppa Pig presentan situaciones muy familiares para los niños pequeños. Las cosas favoritas de Peppa son jugar, disfrazarse, salir y saltar en charcos de barro. Sus aventuras siempre terminan felizmente con fuertes resoplidos de risa.

Valores clave:

-Familia y Amistad: Una gran variedad de personalidades y rasgos de carácter ofrecen un favorito para cada espectador.

-Amplio atractivo: Historias relatadas sobre la vida diaria que resuenan en los padres y los niños de todos los continentes y culturas.

-Diversión y humor: Proporcionando risas tanto a nivel infantil como adulto, creando momentos familiares entretenidos y un atractivo que se extiende a lo largo de generaciones.

-Confianza: Lleno de historias divertidas y perspicaces enraizadas en la vida real, Peppa es una marca en la que padres y abuelos pueden confiar.

-Primeras experiencias: Ayudar a los niños de preescolar a explorar y ampliar la comprensión de su propio mundo a través de Peppa.

Sobre Entertainment One:

Entertainment One Ltd. (LSE:ETO) es un estudio independiente global que se especializa en el desarrollo, adquisición, producción, financiación, distribución y venta de contenidos de entretenimiento. La experiencia diversificada de la empresa abarca la producción y venta de películas, televisión y música; la programación familiar, la comercialización y la concesión de licencias; el contenido digital y el entretenimiento en vivo. Gracias a su alcance global y su escala expansiva, impulsada por un profundo conocimiento del mercado local, la compañía ofrece el mejor contenido al mundo.

La red de Entertainment One incluye la empresa internacional de distribución de largometrajes Sierra/Affinity; Amblin se asocia con los estudios DreamWorks, Participant Media y Reliance Entertainment; Makeready con Brad Weston; las empresas de producción de televisión sin guión Whizz Kid Entertainment y Renegade 83; los líderes de entretenimiento en vivo Round Room Live; los sellos discográficos Dualtone Music Group y Last Gang; la innovadora plataforma musical Audio Network; y el galardonado estudio de contenido y tecnología emergentes Secret Location.