Regalos dobles para un Día del Padre diferente
Sabemos que el Día del Padre es muy especial para nuestros progenitores y una bonita ocasión para recordarles todo nuestro cariño. Ya se ha instaurado en la cultura europea esta fecha como una pequeña excusa para hacerles un regalo diferente, original y que sabemos que les va a hacer ilusión.
Lejos de los típicos calcetines o corbatas, el espectro de posibles detalles se ha ampliado con precios además, muy asequibles y competitivos. Wolfnoir, la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda, propone un regalo diferente, con estilo y adecuado a la mayor parte de los gustos. Para esta ocasión, podrás conseguir cualquiera de sus modelos (a excepción de los ‘dest deal’ y el modelo ‘RED’) con un 50% de descuento. Así que además de hacerle un regalo a tu padre, también te lo podrás hacer a ti mismo o a quién te apetezca, ya que por el precio de una te puedes llevar dos.
Wolfnoir tiene una colección de gafas unisex con una amplia gama de modelos, colores, monturas y formas que se adaptan a cada persona. Son lentes Premium pero basadas en el concepto de ‘honest price’ o ‘precio justo’, por lo que ninguno de sus modelos supera los 40 euros.
Se puede elegir entre gamas más clásicas y elegantes, como sus Balto; un estilo más retro y sofisticado, inspirado en la moda italiana de los años 60 con sus Kiara; o lente con toques más jóvenes y frescos, con una alternativa a un modelo de siempre serían sus Akela o Hathi.
La promoción estará disponible del 9 al 11 de marzo y lo podrás tener en tu casa entre 24-48 horas. Puedes consultar todos los modelos disponibles en www.wolfnoir.com y en unos pocos clicks tu padre y tú podréis llevar uno de los complementos indispensables para esta temporada.