MGC&Co | Úrsula Corberó lanza su segunda colección de gafas de sol con Wolfnoir: monturas transparentes y de carey que te enamoraran
single,single-post,postid-22379,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

FB_18mayo_ursula
may 24 2017

La actriz llega pisando fuerte con cuatro modelos frescos y divertidos que ponen de manifiesto una de las tendencias de este verano: el transparente

Madrid, 18 de mayo 2017.- Lo estábamos esperando. Tras el exitazo de la primera colección de Úrsula Corberó by Wolfnoir, donde su modelo fetiche – Hathi Ace Bicome W en carey y blanco- ha sido el ‘must’ de la temporada, la actriz llega con una segunda colección que promete conquistarnos este verano.

Esta nueva serie constará de cuatro modelos de los cuales dos son diseños completamente nuevos y los otros dos consisten en un rediseño de sus 2 modelos más clásicos. Para esta temporada, veremos combinaciones de carey con monturas transparentes y bicolores, además de las nuevas lentes planas que Wolfnoir está incorporando a sus nuevos modelos. De esta manera, la colección de Úrsula constará de:

• 2 diseños nuevos, Hathi Ace Light Dartoise y Hathi Bicome Bone.

• Los 2 best sellers de su colección anterior, Hathi Ace Bicome W y Hathi Ace Spoty Degreen siendo este último rediseñado con lente plana.

Gafas de sol modernas y divertidas que encajan a la perfección con el carácter y la imagen de Úrsula Corberó, quien plasma en esta colección su lado más fresco y veraniego. Todos los modelos son de montura de acetato y más resistentes, con lentes planas, polarizadas y de protección UV400.

¡No podrás resistirte a llevar las gafas de moda esta temporada! Los modelos no superan los 40 euros y son el complemento ideal para destacar cualquier look: sofisticados, modernos y con ese toque retro que les hace únicos e inconfundibles.

Sobre Wolfnoir Wolfnoir es la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda. Dirigida a un público que cuida su estilo, sigue las últimas tendencias y le apasiona ser diferente. Pertenece a Hawkers Group (Hawkers, Miss Hamptons, Wolfnoir, Northweek y Bratleboro) y representa su gama más Premium. Siguen una filosofía de ‘honest price’ o precio justo que ofrece a sus clientes gafas de sol de alta calidad a un precio honesto, de entre 30 y 40 euros.

Perfiles sociales Web: http://www.wolfnoir.com

Facebook: @wolfnoir