Vandel, la marca de zapatos para el hombre moderno del S.XXI que se adapta a su filosofía de vida
Un calzado elegante, clásico y con un toque chic renovado para disfrutar del día a día con comodidad y mucho estilo
Vandel es la marca de calzado con diseño ‘Made in Spain’ pensada para el hombre moderno del S.XXI. Responde a una filosofía de vida y a un estilo elegante y clásico pero con un toque chic renovado. Con dos modelos principales, el Iconic Green y el Iconic Blue, la marca se ha inspirado en el calzado de los pilotos de Fórmula 1 de los años 70 y 80 y tiene su origen en el París bohemio de principios del siglo XX.
Uno de sus signos de identidad es la comodidad y el confort, unido a un estilo refinado que combina el ante con suelas de colores que contrastan. Son zapatos de alta calidad, fabricados a mano y eligiendo cuidadosamente los materiales. El ante utilizado procede de Italia y el diseño está pensando en España por sus fundadores. Otro de sus rasgos significativos es el cuidado del producto. En cuanto a la limpieza, al ser ante, se recomienda utilizar un trapo o una esponja humedecida en agua templada y jabón y pasar un cepillo con cerdas metálicas especialmente indicadas para este tipo de material. También es muy recomendable que guardes tus zapatos en un lugar oscuro, bien ventilado y sin humedades para prevenir la aparición de moho.
Su estilo y diseño es ideal para combinar con cualquier look casual de oficina, para un afterwork con amigos, para reuniones informales o para que te acompañen en todos tus viajes y poder ‘patear’ toda la ciudad gracias a su comodidad y ergonomía, que se adapta a la forma de tus pies. Tienen un precio de 149 euros.
Sobre Vandel:
Vandel es la marca de zapatos para el hombre moderno del S.XXI que se adapta a su filosofía de vida: elegante, clásico y con un toque chic renovado. Tiene su origen en el París bohemio de principios del siglo veinte y se inspira en el calzado utilizado por los pilotos de la Fórmula 1 de los años 70 y 80. Son unos zapatos de alta calidad, en ante italiano y suela de colores que contrastan. Tienen un estilo neo-vintage que combina a la perfección con looks del día a día: para ir a la oficina, para un afterwork con amigos, para reuniones informales y para soportar todo un día intenso de viajes o trabajo.
Perfiles sociales:
Facebook: @vandelindustries
Instagram: @vandelco/
Pinterest: @vandelco/