MGC&Co | Wolfnoir dice ‘hola’ al buen tiempo con el lanzamiento de su nueva colección
single,single-post,postid-21468,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Wolfnoir dice ‘hola’ al buen tiempo con el lanzamiento de su nueva colección

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 13.56.27
abr 06 2016

Wolfnoir dice ‘hola’ al buen tiempo con el lanzamiento de su nueva colección

La nueva marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda, Wolfnoir, presenta su nueva colección para alegrar los días de sol y calor. Destinada a aquellos que se preocupan por su estilo, están al día de las últimas tendencias y les encanta tener ese complemento que les diferencie del resto, Wolfnoir presenta 10 nuevos modelos ideales para combinar con cualquier look veraniego.

Lo más destacable es la mejora en las calidades y la potenciación de la imagen en su nueva página web, con fotos de todos los modelos mucho más visuales y que permiten al cliente hacerse una idea más real de cómo le pueden quedar las gafas. Todo ello les permite competir con marcas muy potentes del sector sin perder su filosofía de ‘honest price’ o precio justo, ofreciendo un producto a un coste muy competitivo (entre 30-40 euros). Para los nuevos modelos utilizan dos tipos de materiales para las monturas: celulosa de acetato y acero inoxidable. Lentes polarizadas con tecnología Anti-Scracth, todos los modelos siguen siendo unisex e incluyen una funda de piel con gamuza limpiadora.

Sin perder sus señas de identidad, la marca sigue apostando por líneas minimal, retro y con un toque vintage, con sus características monturas bicolor, print y sus cristales redondos, polarizados y de espejo. Igualmente mantienen sus ‘esentials’, o modelos más clásicos, con monturas de un sólo color, cristales opacos y formas más básicas para todos aquellos a los que no les guste innovar demasiado pero no renuncian a estar a la última.

Para los más atrevidos, sus modelos Hathi con formas retro, redondas y monturas muy especiales: bicolor, originales prints y cristales de color, de espejo u opacos. Para los más clásicos y elegantes, sus Balto. Si quieres una imagen más fresca y divertida para esta temporada, puedes escoger sus Akela. O también sus Kiara, inspiradas en la moda italiana de los años 60, elegantes y sofisticadas.

Descubre toda la colección en su nueva página web www.wolfnoir.com y protégete del sol con mucho estilo.