MGC&Co | Yaap Shopping saca una sonrisa a los vecinos de Malasaña
single,single-post,postid-21218,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Yaap Shopping saca una sonrisa a los vecinos de Malasaña

Yaap Shopping
dic 10 2015

Yaap Shopping saca una sonrisa a los vecinos de Malasaña

Te levantas como un día cualquiera, te duchas, sales a la calle camino del  trabajo y… ¡Sorpresa!. El despertar de los vecinos de Malasaña ha sido hoy un poco más alegre y colorido gracias a la iniciativa llevada a cabo por Yaap Shopping, el escaparate digital de las tiendas de barrio, que ha llenado las calles de este céntrico barrio madrileño de globos color turquesa.

Madrid, 10 de diciembre. Yaap Shopping, escaparate virtual para comercios y negocios de barrio que actualmente opera en Madrid y Barcelona, ha realizado una sorprendente acción de street marketing en el barrio de Malasaña inundando sus rincones de llamativos globos turquesa con los que, además de dar a conocer y promocionar sus servicios, ha logrado arrancar una sonrisa a los vecinos.

Hasta 500 globos han sido atados a los retrovisores de motos y coches aparcados en el barrio mientras sus propietarios dormían plácidamente sin sospechar la sorpresa que les aguardaba al día siguiente.

Detrás de esta divertida iniciativa se encuentra Yaap Shopping, el escaparate con el que cuentan los comercios de barrio para dar a conocer su oferta y que, en el caso de Madrid, funciona además de en Malasaña en el barrio de Salamanca, mientras que en Barcelona está disponible en los barrios de Gracia y El Born.

Junto a cada uno de los globos los vecinos han encontrado una misteriosa tarjeta  en la que en una de sus caras, además del logo de Yaap, se podían leer las plataformas desde donde se puede acceder a la misma (website y APP), mientras que en el reverso aparecía la frase ‘Descubre tiendas con estilo. #yaapshunter’.

El objetivo de esta original campaña ‘teaser’ es, según los responsables de Marketing de Yaap, “sorprender a la gente y generar un interés positivo sobre nuestra marca, que se empiece a hablar de nosotros”.

De este modo tan original, Yaap Shopping da a conocer y promociona sus servicios, a los que se pueden acceder tanto a través de su website como mediante su App, que está disponible para IOS y Android. Al mismo tiempo, sirve para presentar su concepto #yaapshunter, un hashtag que identifica a su comunidad de usuarios y en la que próximamente se realizarán acciones que inviten a la participación.

Sobre Yaap Shopping

El servicio Yaap shopping es un escaparate virtual para los comercios de barrio mediante el cual dichas pueden promocionar sus productos y servicios. Con Yaap Shopping el usuario se conecta con su barrio como nunca lo había hecho, descubriendo sus tiendas, restaurantes y negocios, conociendo todas sus novedades y recibiendo ofertas exclusivas. El servicio es totalmente gratuito y abierto, y está disponible en web (https://www.yaap.com/shopping/) y APP (iOS y Android). Yaap es un proyecto de Santander, Telefónica y La Caixa dirigido al desarrollo de negocios digitales que contribuyan a hacer más cómoda la vida de los ciudadanos.

En palabras de Cayetana Pablos, CEO de Yaap Shopping, “apostamos por descubrir tiendas y comercios con sabor, ofreciendo productos realmente únicos. Lo hacemos porque creemos en el comercio local y queremos que los usuarios vivan la experiencia de comprar productos distintos y de calidad desde la palma de su mano”.

Perfiles sociales:

Facebook.com/Yaap-shopping